Vómito

lukioslave  - SCIENCE FICTION - 295 words

  • 311
  • 12
  • 0
  • 0

Summary

excitación o asco. o las dos cosas.

excitación o asco. o las dos cosas.

Vómito
Hay una pared de adoquines alumbrada por una luz de fondo que no se ve, manchada con mucha sangre oscura y roja y luego vuelve a ser oscura, una pared adulterada, en la parte del sócalo hay tripas mescladas con heces y barro y mugre, el piso de madera, pareciera ser un sótano, la cámara se mueve y nos deja ver a dos hombres y una mujer colgando del techo con ganchos, del lado derecho, aparece bailando delicadamente una mujer totalmente desnuda, con una mascara de chubaka, zapatos de tacos altos y un cuchillo pequeño.

La mujer baila, sin música, baila entre los tres cuerpos, los rosa con su cuerpo, se toca los senos, las piernas, pasa el filo del cuchillo por la carne de los muertos, tal vez, esperando alguna reacción, sigue bailando al ritmo de su baile, se mueve delicadamente, sus costillas son notables, sus pezones están notablemente parados, su piel se vuelve de gallina, se corta un poco de pierna, pasa la lengua por la piel azul del muslo del hombre, lo corta, lo corta y lo corta caen las tripas sobre su pelo sobre su cara sigue bailando y se embadurna de mas mierda y sangre y corta el dedo del hombre y se toca y baila se abre de piernas el frío la piel de gallina.

Want to leave a comment? Sign Up

Comments

Merde Lucio! Lograste un relato re-tètrico! Me hiciste imaginar a la "rayada" esa... Guauu man! Abrazo! Bee.-
2010-08-17 08:54:53
jajja gracias bee, me da risa aveces el cuento.
2010-08-17 11:12:18
no m gusto , xq taba almorzando... ^^. pero de ahi lo lei bien ... y me dio hambre.
2010-08-17 11:26:29
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA yeh men.
2010-08-17 11:27:36
Muy hardcore party la escena, una descripción espeluznante a lo Rob Zombie, genial la mascara de chubaka. Abrazos lukios.
2010-08-18 20:24:08
!Pa¡ Luky tuviste una noche agitada jajaja Sacando la sangre y el triperio regado por sobre y bajo la sicopata tuya, la escena que pintas esta genial, la veo y se me da vuelta la panza. Aplauso
2010-08-19 01:43:06
Rama, Rob Zombie, yo nací con eso jaja, life to Rob, si lo hice para judear un rato, fué para judear el cuento jaj.
2010-08-19 08:11:03
jajaja sergio escuchate este tema http://www.youtube.com/watch?v=Zm40hjJN2ho
2010-08-19 08:11:51
Waw chido y asquersoso a la vez... Estara mal que me alla prendido mientras lo leia?
2010-10-21 18:45:33
jojojojo que padre... ami tambien me ertizan caños esas cochinadotas.... si me permiten voy al baño... yeeaa
2010-10-21 18:49:20