MASTURBACIÓN

By sergiovic

ROMANCE - 62 words

SEXO MENTAL

  • Buy
  • 1
  • V
    69 views
  • C
    15 comments
  • E
    0 downloads
  • D
    3 favs
  • D
  • C
  • M
  • R

Others by the author:

All B

Similars

More B

Want to leave a comment? Sign Up

Comments

Lograste lo que muchos de los que me conocen no pueden conseguir: DEJARME MUDA. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Mejor me callo xq van a terminar censurándome el comentario. JA! Abrazo y estrellitas Sergio! Bee.-
2010-08-23 20:09:11
Que temita amigo mio, pero con cuanta altura lo tratas y cuantos recuerdos me vienen a la mente juaasss. Hace poco leí un articulo que me sorprendió, aunque siempre lo sospeche, según las estadísticas y contrario a los que muchos creen, la mujer es mas paj... que el hombre jejeje bua, me metí en camisa de once varas, mejor lo dejo por aca, sino como dice Bee (no le dio el cuero para decir que pensó cuando leyó juaaaassss) nos van a censurar. Hablando de necesidades sexuales, me entere que en USA venden juguetes sexuales en reuniones, como la de tuperware, esos tarritos de plástico viste? ¿te imaginas? todos los toy sex sobre la mesita del living y un montón de mujeres probandolos jajajajja me muero. Sorry Sergio, me pire juaaasss, vos todo fino para escribir y yo te jodi el poema, pero igual, viste, una p... es una p...aunque la vistas bonita jejeje. Tu amiga que te quiere.
2010-08-24 01:32:27
Mi querido amigo : Te reirías si te cuento que desde la primera hasta la última línea quedé muda, exhausta, temblorosa.... y ahora después de que leo los comentarios siento tranquilidad absoluta pues ya dijeron mucho de lo que quería decir y no me atreví, por censura o por lo que fuera debo reconocerlo...no me atreví. Saludos y recibe varias estrellas. Alma.
2010-08-24 11:41:37
Jajaja Bee, y viste como es? cuando uno tiene varios años encima puede hablar de lo que sea sin vergüenzas ni falsos pudores. Todos somos sexuados, mujeres, hombres, lesbianas, homosexuales y quien niegue un acto tan común como el sexo en solitario, miente, es un hipócrita, esa es la verdad, claro el amor en compañía es lo ideal y feliz de quien lo tiene, pero ¿y los que no? aquellos que por el motivo que sea están solos o solas y los asalta ese tirano que es el deseo sexual, si es de su agrado, adelante, total...son cuatro días. Abrazote
2010-08-25 01:23:15
Jajaja Gladis, sos de terror amiga mía, hacia mucho que no me reía tanto, sabes que hace como un año me entere de las reuniones de sex toy, hasta escribí algo que tengo en la otra PC, después lo recupero y lo subo para vos, seguro te vas a reír mucho, de repente, quien te diga, el peladito se anime y te compre algunos jajajja, digo para usar en pareja jajaja que HDP, amiga mira que es broma, no te cabrees jajaja sex toy, con esto podríamos hacer negocio jajaja. Gracias loquita por la buena onda, chauu
2010-08-25 01:37:48
Almita, que alegría verte por acá, y amiga, siempre podes decir lo que quieras, si nos censuran peor para ellos. Sabes que esto lo empece a escribir como otro poema mas y al ir escribiendo me despertó sensaciones en el cuerpo y termino en esto jajaja, fue sin querer y casi no lo subo, pero no me pareció ofensivo para nadie, si no fue así pido disculpas. Un beso amiga y gracias nuevamente.
2010-08-25 01:53:46
Ah!, son muy bueno esos minutos de acogotar el ganso (te pido disculpa Sergio, no quise perder y faltar el respeto a tan sublime y metafórica prosa ante esta acción placentera, pero no pude). Excelente la oda a la masturbación un abrazo amigo.
2010-08-25 13:19:18
Y de la masturbación nació este poema , te felicito amigo Sergio muy buena descripción de lo que mucho hacemos ocasionalmente , habitualmente o esporadicamente . Un apreton de manos no te daría jaja ,pero de acá un abrazo.
2010-08-25 20:22:55
Jajaja Rama, amigo, para nada es falta de respeto y un placer tenerte por acá, saludos amigo y gracias.
2010-08-26 00:54:04
Walter me hiciste reir, podes darme la mano tranquilo, ya a mi edad no suelo disfrutar de esos placeres solitarios, pero la memoria suele jugarnos estos malos ratos y pone en nuestras manos palabras como las del "poema" Vos sos un poeta EXQUISITO, no te contagies con esta chapuceria mía, Abrazo amigo y gracias por el comentario.
2010-08-26 01:01:55

Recommended eBook

1
ENCUENTRO

By arcoiris nocturno

98

  • 1
  • 32