El Mensaje
juancuevas - SCIENCE FICTION - 547 words
- 323
- 0
- 15
- 0
Summary
los célebres investigadores del futuro tratan de salvar a la humanidad.
La intensa luz de emergencia le daba un aspecto espectral al rostro que miraba a la cámara de seguridad, su polera blanca tenia una especie de brillo radiactivo, como en la película Superman.
Sus ojos sin brillo parecían irreales al fijar la mirada pero la voz era clara y segura: "mi nombre es Herodes Chavez y acabo de matar a todos los niños del pabellón de recién nacidos".
Los investigadores mantuvieron la rigidez profesional durante todo el visionado de la película de seguridad, una vez terminada la cinta las luces se encendieron y la angustia rompió el rostro del inspector Holmes.
Las pruebas eran circunstanciales pero evidentes, hace 33 años Herodes Chavez irrumpió en cinco hospitales y asesinó a sangre fría a todos los recién nacidos, todos menos uno, que logró salvarse.
Muchas historias e informes se han escrito sobre los asesinatos de aquella noche, sobre todo ahora que el único sobreviviente se ha convertido en el líder del mundo unido.
El político que materializó el sueño de una sola nación mundial y que liderará la conquista de los planetas vecinos.
Pero esta confesión en video cambiaba todo, era evidente que esos niños debían ser sacrificados en bien de la humanidad.
- No podemos luchar contra el gran J no tenemos pruebas para acusarle y el mundo le adora.
El viejo inspector Holmes cruzó los dedos mientras calculaba las palabras que había meditado toda la noche.
- Hay una esperanza, aunque pequeña. Los viajes en el tiempo no han sido perfeccionados y no creo que se logren de momento, pero podemos enviar un mensaje codificado al pasado remoto. Quizá ellos puedan evitar la dominación del mundo.
Podemos filtrar esa información a través de la Computadora Universal Transversal, con suficiente energía para enviar un mensaje al año cero. Tendrá que estar codificado para que no sea detectado como un mensaje malicioso.
- ¿Cree usted que los antiguos tengan la capacidad de comprender estos mensajes?.
- Es nuestra única esperanza, si los interpretan bien salvarán al mundo.
Los cerebros de ambos investigadores fueron reactualizados, bajo la nueva historia del mundo justo después de enviar el mensaje.
Con el nuevo conocimiento en sus mentes vieron que el mundo no había cambiado y volvieron a reunirse.
- ¿Has visto lo que han hecho? ¡tomaron la información y crearon una religión!, estúpidos.
- Era parte del riesgo Holmes, si enviamos mensajes codificados al pasado se pueden mal interpretar, al menos ¿no te ha gustado el nombre que le pusieron a nuestro mensaje?.
- "La Santa Biblia", una tontería mal traducida, no debiste escribirla en una noche.
- Nuestros compañeros de lucha tampoco han tenido mucha suerte con sus mensajes, también se han creado religiones y libros sagrados, el Talmud, El Corán, Los Vedas...
- No importa cual lejos en el pasado enviemos el mensaje, siempre se mal interpreta.
- Enviemos uno al pasado no tan lejano quizá tengamos mas suerte.
- ¿Tienes una fecha en mente?
- Año 2010 un mensaje breve en una página de ebooks.
- ¿Ya existían en el 2010? no lo sabía.
- Unas formas muy incipientes pero si, escribamos los cuentos breves con una buena codificación y quizá lo logremos, usaremos la primera versión de Liibook.com bajo el seudónimo de Juan Cuevas, ¿qué te parece Watson? a que esta vez lo logramos.
- Corremos el riesgo que se lo tomen a broma.
- Habrá que correr ese riesgo.








