Suaves labios..

princesslove  - ROMANCE - 185 words

  • 170
  • 7
  • 0
  • 1

Summary

poemas a mi amor

poemas a mi amor

Suaves labios que envuelven mi alma cuando están cerca. El entorno desaparece, Los sonidos se hacen casi imperceptibles pero los demás sentidos se hacen tan fuertes que parecieran estallar en mi cuerpo… Cuando rozas mi piel, cuando siento tu olor, cuando miro tus ojos y mucho más cuando pruebo tus besos con sabor a miel.

Tus labios que dejan marcados los míos con besos que siento incluso cuando te marchas. Cierro los ojos y estas allí, casi puedo tocar tu cara con mis manos mientras revivo una y otra vez esa experiencia majestuosa en la que tu boca me devora entre cambios bruscos y sutiles, y me dejo llevar con tanta naturalidad como si nuestra historia hubiese comenzado en otra vida.

Me siento tan viva en esos pocos minutos cuando acaricias mi rostro que se me olvida que no soy tuya pero a la vez no hay criatura en este mundo a la que pertenezca más que a ti. El momento en que tu perfume invade mis sentidos es el punto en donde no me reconozco mas y solo se que debo entregarme a ti.

Want to leave a comment? Sign Up

Comments

Me encanto. Se me vino a la mente el amor de mi vida. Muy lindo. Estrellas para vos.
2010-09-22 18:21:42
jejej muchas gracias sofia...
2010-09-22 20:22:21
Bellísima relato... Excelente la forma en que transmitís las emociones, los olores, las sensaciones.... Muy bueno!!! Un saludo!!!! Bee.-
2010-09-24 19:47:36
thanks bee... me alegro que te haya gustado.. he leido algunos tuyos y muy buenos, despues te doy una vueltica y te sigo leyendo. saluditos.
2010-09-24 23:14:03
Muy bueno.
2010-10-08 22:39:45
Inteso, que bella forma de describir tus sentimientos por tu amado, Eres muy buena.
2011-02-01 05:58:23
muchas gracias Conde... :D
2011-03-02 20:42:59