Prioridades

Arenea  - Literary essays - 260 words

  • 110
  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Prioridades

Prioridades

Siempre es bueno establecer prioridades, que si la tesis, que si el trabajo, que es lo principal diversión o aburrimiento, amigos o familia, que si la vida o la muerte, no sé, muchas ideas, pocas respuestas pocas ganas de escribir, bueno ya dejen de molestar con lo mismo, si de establecer una prioridad se trata, puesme voy por la tesis y la diversión, no hay más que yo y después sigo yo, al diablo con el mundo, al diablo con lo que piensen de mi, esa es mi libertad, desde hoy cero con preocupaciones ajenas, cero con la vida de los demás, para los que decían que era una irresponsable egoísta ahora se los voy a cumplir, al diablo con el mundo, no más, estoy harta de que me usen, harta de ser la esclava de los demás, si quiero lo hago, segunda prioridad descubrir el proposito de mi vida, que si soy, que si dejo de ser.
El punto es que cada quién sabe lo que va primero en su vida, pero estamos aquellos que aún buscamos descubrirlo, aquellos que llevan su vida perfectamente cronometrada y aquellos que detestan vivir bajo horarios, libres amantes de la libertad, fervientes opositores a los horarios y normas impuestas, la pregunta sería ¿en dónde te encuentras tú?
Yo diría que me encuentro en un primer nivel de descubrimiento, de aprendizaje, de vida, en dónde todavía no me decido si ir a la izquierda o a la derecha, quién sabe y a lo mejor termino siguiendo recto, decisiones, prioridades, ¿de eso se trata vivir?

Want to leave a comment? Sign Up