Nuestras vidas no valen gran cosa.
Wanda - PLAYS, PLAYSCRIPTS - 261 words
- 135
- 0
- 11
- 0
Summary
The author hasn't published a summary of this work.
Como se supone uno debe reaccionar ante las mil cosas que la vida te da?.
Digamos que a una persona X se le presentan mil caminos diferentes todos los dias , pero no sabe que camino tomar , en ese caso que hace uno? , se queda sentado esperando una seña que le señale el camino o va por donde cree que será mejor?.
yo sé , se supone que uno sabe que quiere , a donde va y por donde debe ir, pero que tal si las cosas no son tan así.
No es increíble ver todos los dias un camino diferente ,
y sin embargo pasar igual? .
No es increíble .
Carla Bruni dijo : " que las vidas no valen gran cosa y pasan rapidisimo , que el destino no nos da nada y siempre se esta burlando de nosotros" .
Entonces hay un orden para todo esto? , hay un destino que nos enseña que podemos llegar a alcanzar ciertas cosas y luego nos mira esperanzados ilusionados , con el corazon en las manos , y se rie , se da la vuelta y se lo lleva todo?
Será que nuestras vidas no valen gran cosa ... yo solo quiero hacer que mi vida valga la pena , que cuando no exista , alguien recuerde que hice algo por el , que ayude que contribui , que fui importante , en gran intensidad , quiero una vida de la que no me arrepienta , sin lujos tal vez , solo con un corazon ardiendo de felicidad.
Quiero que mi vida valga gran cosa.








