Un Cuento de Zombies.
Rizonna - THRILLER / SUSPENSE - 248 words
- 118
- 4
- 0
- 1
Summary
Te invito a leer un cuento muy bonito sobre carne podrida y desmenbramientos.
Te invito a saber sobre los Zombies.
Lee, comenta y disfruta.
Come sanamente.
CAPITULO: 0
Antes de Todo.
Por: Rafael Alvarez Cisneros.
-¡Corre! ¡Maldita sea, corre!-
-No puedo papa, estoy cansada.-
-¡Pues aqui te quedaras!-
-¡No papa no me dejes!-Grito la pequeña niña y corrio tras su padre.-¡Esperameee!-
Su padre la dejo atras. Corrio y dio la vuelta en una esquina, sin saber que esa seria su ultima esquina.Pues ahi estaban ellos. Pudriendose en vida y con hambre. Siempre con hambre.
El papa no pudo hacer nada, salvo caer en las garras de los malditos Zombies.
-¡¡MALDICION!!¡NOOO! ¡¡SUELTENME MALDITOS!!¡¡AAAARRGGGGG!!-Grito mientras una jauria de Zombies lo engullia desgarrando su ropa y mordiendo su cuerpo por todas partes. La sangre salio a borbotones y el papa sentia en carne propia lo que es ser comido vivo.
-¡¡AUURGGGGHHH!!-
La niña estaba viendo desde la esquina, sabia que su padre estaba siendo devorado, pero a la vez sabia muy bien lo que tenia que hacer. Lo que su padre le habia enseñado y muy bien:
"Si un dia los Zombies nos persiguen y alguien se queda atras no regresare por ustedes" "Corran no miren atras, su hermano servira de distraccion" "Tu madre era una carga para mi, ¡Deja de llorar¡ o tu tambien seras una carga" "No dudare en usarte si en eso me salvo el pellejo" "Camina despacio sin hacer ruido, deja que se lo coman, ven vamonos por otro lado en silencio"
Lo tenia todo muy bien aprendido y camino en silencio alejandose de ahi, mientras canturreaba una cancion en su mente para no oir los agobiantes gritos de su padre moribundo.

1







