Migajita
anita
Editorial - 688 words 483 4 27 4
Summary
The author hasn't published a summary of this work.
Want to leave a comment? Sign Up
Comments
Yo conozco a una Migajita, y su historia es infinitamente parecida a la que acabas de contar. Qué pequeño es el mundo, y qué comunes este tipo de problemas.
Sea como sea, tu forma de escribir, sin tanto adorno, así, seco, recto y directo, termina siendo uno de los métodos más atrapantes. Felicitaciones.
2009-12-27 18:15:31
La Migajita que yo conozco cautiva a todos los hombres, y aún no sé por qué. Tal vez porque su desolación satisface el deseo que tienen los hombres de proteger y proveer, esa es mi hipótesis. En fin, muy precisa tu descripción. :) (¡Me causó mucha gracia eso de la campera de cuero!)
2010-01-03 08:17:12
Me gusta mucho tu manera de narrar. Migajita me parece ser un personaje en el que se multiplican muchos de los defectos (o quizás virtudes) femeninas.
No soy machista. Soyrealista. De cualquier forma, mi pensamiento dice, que cuando un individuo no se adapta al medio ambiente en el que desarrolla sus actividades; como en el resto de las especies, o se adapta o desaparece. Pobre Migajita. LA HACEMOS DESAPARECER
2010-03-03 03:47:32
Como comenté en algun otro comentario hacía un texto tuyo, es fascinante tu forma tan clara de escribir en ese dialecto popular de Buenos Aires, para nada rebuscado, pero que tan difícil es manejar en una redacción. ¿sobre Migajita?, creo que yo he sido en un pasado algun Migajito, creo que hay muchos dando vueltas... buen texto.
2010-03-03 12:54:51









