Purvesh San Martin
Username: Purvesh San Martin
Date of birth:
10-11-1951
Place of residence:
Argentina
Read online:
3165 times
Downloaded:
492 times
Bio
Purvesh San Martin nació en Buenos Aires.Empezó a escribir poesía y cuentos cortos a los quince años en Buenos Aires. Cursó Poesía Española Contemporánea con el Poeta José Carlos Gallardo en el Instituto de Cultura Hispánica de Buenos Aires en 1974. Publicó poemas en la revista de literatura Poesía Hispánica de Madrid en 1975. Estudio Psicología en la Universidad de París, Francia. Viajó extensamente por el mundo, vivió en India 3 años donde se inició como discípulo de Osho y fue residente permanente de su Ashram en Puna en 1980. Estudió y practico Budismo Zen y Tibetano con Hogen Yamahatta y Traleg Rinpoche en Australia. Actualmente reside en Buenos Aires donde, además de escribir se dedica al Coaching espiritual, es Instructor de Meditación y realiza grupos vivenciales como "Despertar de un sueño" en diferentes centros de crecimiento en Capital federal y el Gran Buenos Aires. Consultar: www.relajacion-meditacion.blogspot.com
Stats of Purvesh
- 3165
Views
- 32
eBooks
- 10
Readers
- 492
Downloads
Ebooks de Purvesh
Un hombre de negocios moderno que pertenece a una tradicional familia samurai vive perturbado por la visita de una vecina de su casa de campo. Ella es una exitosa pintora que vive en París y sufre una decepción de amor misteriosa.
La trama se desarroll
- 260
- 2
- 0
- 2
Pedro Montesori es un niño ciego de 8 años. Además de ciego es huérfano y es adopatado por un viejo detective. Las habilidades extra sensoriales de Pedro se unen con la astucia y experiencia del viejo detective y entre los dos resuelven casos extraño
- 125
- 1
- 0
- 0
Un brillante científico tiene un accidente y antes de morir es transportado al futuro. Allí vive el sueño de su vida en una nave espacial laboratorio donde conoce a una científica que lo necesita para una misión especial.
Aventura, acción y romance
- 118
- 1
- 0
- 1
Un ladrón entra a unacasa a robar un libro con poderes especiales. En el intento, se transforma a sí mismo.
- 85
- 1
- 0
- 0
Una mujer comete un crimen y luego se arrepiente y toma la peor de las decisiones.
- 78
- 2
- 0
- 0
Biblioteca de Purvesh
Lectores de Purvesh















